Dame alas para volar,

volemos libres

¿Que hacemos?

Somos una Fundación dedicada a fortalecer los derechos humanos de todas las personas y en especial de los más vulnerables, nuestros fines son de interés general como formación, investigación, asistencia social, cooperación para el desarrollo, protección del patrimonio natural, cooperación para mejorar el medio ambiente y crear un hábitat eficiente para la naturaleza y sus habitantes, apoyo a las actuaciones tendentes a promover la sostenibilidad y la economía circular, promover y apoyar el deporte y ayudar a damnificados por todo tipo de catástrofes naturales.

sEMILLAS - escuela de hostelería

Nuestro objetivo centrado en la alimentación y el bienestar tiene como objetivos principales promover una alimentación saludable y equilibrada, cuidar el bienestar de las personas y respetar el medio ambiente. A través de prácticas y decisiones conscientes, busca fomentar una relación armoniosa entre los alimentos, las personas y la naturaleza.

ESTRELLAS POR LA IGUALDAD

La escuela de hostelería Semillas surgió del empeño de la Fundación Raíces y de Carlos Maldonado en particular por intentar hacer algo por la sociedad, especialmente por los más necesitados, en una época de muchas necesidades y demasiada pobreza.

Preservar nuestros recursos

Al adoptar enfoques como la utilización de ingredientes de temporada y locales, la reducción del desperdicio de alimentos, y el apoyo a productores responsables, la gastronomía sostenible busca preservar los recursos naturales y culturales, promoviendo una alimentación saludable y consciente para las generaciones presentes y futuras.

OFFICIAL PARTNERS

NUESTROS COLABORADORES

" Debemos recordar por qué empezamos. Debemos tener fe en nosotros mismos y en nuestras capacidades. Debemos seguir luchando por nuestros sueños. Porque todo empieza con un sueño. "
Carlos Maldonado